MAGIX Xtreme Web Designer icon

MAGIX Xtreme Web Designer

5

Crea páginas webs espectaculares de la forma más sencilla

vota
0

4.4k

Puntúa esta App

Xtreme Web Designer 5 es una herramienta de creación de páginas web basada en un sistema modular de composición, que ofrece una gran flexibilidad a la hora de diseñar y componer páginas web de todo tipo.

Permite introducir sin complicación alguna cualquier tipo de animación, gráficos web, diseño de texto, optimización de imagen, libre ampliación, publicación y mucho más. Además, podemos utilizar el programa como una herramienta en si misma o como un excelente complemento para cualquier otro programa.

La facilidad de manejo es una de las grandes virtudes de Xtreme Web Designer 5, ya que su interfaz nos recordará bastante a la que podemos utilizar en la mayoría de programas de edición de imágenes del mercado.

Xtreme Web Designer 5 es una excelente opción si queremos empezar a diseñar páginas web o si queremos añadir un complemento más que interesante a nuestras herramientas de trabajo web habituales.
Limitaciones

La versión de prueba está limitada a 7 días de prueba, ampliable a 30 días mediante un registro gratuito desde el programa.

Uptodown X